La información que se muestra en esta web (imágenes, vídeos y crónicas) es facilitada por cada equipo.
Envíanos tu material a web@jaencb.es y lo publicaremos.
CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE CLUBES
Sedes y Grupos
Sectores Femeninos Sectores Masculinos
sábado, 27 de mayo de 2017

Actividad web
Hay 25 lectores conectado(s)
Accidentes deportivos
Revista Digital FAB

Nº: 01 | 02 | 03
Mochila Oficial
Mochila Oficial del Jaén CB
OFERTA ahora sólo 18€
Equipamiento

Catálogo de ropa y artículos deportivos

Póster Oficial 2012-13
Póster Oficial 2012-13 (2,5 MB)
Descárgate una copia del póster oficial del Club para la temporada 2012-2013
Nuestra Historia

75 años de historia del baloncesto en Andalucía

Donaciones PayPal



El Jaén CB agradece tu ayuda
.para seguir fomentando el deporte entre la juventud de Jaén.


Desde Linares recibimos la carta que reproducimos a continuación. Agradecemos el detalle y deseamos al club hermano toda clase de éxitos deportivos, como recompensa al trabajo que realizan, día a día, sus técnicos y jugadores en todas las categorías.

Hola amigos del Jaén CB:


Como presidente del CAB Linares me pongo en contacto con vosotros para desearos nuestra mas sincera enhorabuena por esa medalla de plata (que debe de saber a ORO) pues en esta ocasion los “todopoderosos” del básquet andaluz Unicaja y Cajasol, no han podido con vuestro coraje y os habéis colado en esa final merecida gracias a vuestro tesón y trabajo .


Desde nuestro club queremos compartir la alegría que estáis viviendo en estos momentos y trasladar esta felicitación a vuestro equipo técnico y como no, a esos chavales que deben de estar viviendo un sueño inolvidable pero “Real”.


Desde CAB Linares, Felicitaciones y enhorabuena.




JUAN JOSE AGUILAR, presidente
 

Desde la temporada 1999/00, en la que con 8 años entra mi hijo en el Jaén CB hasta esta última 2008/09, nunca pensé que este Club iba a tener tanta trascendencia en su vida y, por añadidura, en la mía.

Cuando hace pocas semanas jugó su último partido con el Júnior en la final de la Copa Diputación celebrada en Alcaudete, ya sabíamos los dos que iba a ser el final de una etapa y que, por mi parte, volvería a repetir si tuviese el poder de correr el tiempo hacia atrás.

Quiero darle las GRACIAS a este Club que, como toda entidad, tiene nombres y apellidos....

En primer lugar, a anteriores Juntas Directivas y a la actual que de una forma altruista dejan parte de su tiempo libre, incluidos fines de semana, para que esto siga adelante. GRACIAS a todos los entrenadores, tanto del Club como de selecciones provinciales, desde su etapa “mini” hasta esta última, con especial mención a su último entrenador – Martín – del que guarda un inmejorable recuerdo. Y GRACIAS, como no podía ser menos, a esos padres (va el femenino incluido) de jugadores con los que he pasado nervios en los partidos y  muy buenos ratos – me vienen a la cabeza aquellos sectores de Sanlúcar –.

Estos diez años en el Club, mi hijo ha practicado deporte y, por lo tanto, unas veces ganó y otras perdió, pero en lo que siempre HA GANADO ha sido en la disciplina y esfuerzo en el trabajo que ha ido adquiriendo día tras día con el baloncesto para poderlo compatibilizar con sus estudios y, por supuesto, SUS AMIGOS.

Este es el motivo de mi agradecimiento. Animo, desde aquí, a los padres que empiezan, como yo empecé en el 1999, a que animen a sus hijos al baloncesto y, aunque nunca pensemos que van a llegar a la ACB, no os quepa la menor duda, sepan que es una inversión segura, en valores y en amigos. Gracias a todos y un saludo.

Manuel Rama  (padre de Alex Rama)

 

Recibimos y transcribimos íntegra, la carta de agradecimiento que nos envían desde Málaga, con motivo de nuestra participación en la Liga UNICAJA, recientemente celebrada.

Estimado amigo/a:

Desde estas líneas quiero agradecerte tu participación en la XII Fase Final de la Liga Unicaja que se ha venido desarrollando durante los días 13, 20 y 21 de junio.

Aunque ha sido la “edición de la crisis”, no lo ha sido en el aspecto participativo, ya que debido al comportamiento de jugadores, monitores, voluntarios y padres, podemos calificarla de brillante. Todos han demostrado que estas jornadas han cumplido el fin propuesto: la convivencia deportiva, siendo este el objetivo principal del evento.

Quiero que este agradecimiento lo hagas extensivo a los monitores, jugadores y padres asistentes, que de una forma u otra han puesto de manifiesto el nivel que el baloncesto andaluz ha alcanzado.

Espero seguir contando con tu colaboración y asistencia en otros eventos que vayamos a realizar,y cuenta con nuestro apoyo en los que vayas a desarrollar en tu localidad.

Se admiten comentarios, tanto positivos como negativos, de lo que has vivido en estas jornadas, por supuesto, me interesan más los negativos, así podré corregir los fallos en sucesivas ediciones.

Recibe un cordial saludo y gracias por todo.

Pepe Morillo

 

La concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén ha enviado la siguiente carta de felicitación a las componentes del equipo Infantil Femenino y, en especial, a su entrenador Iván Rodríguez. Agradecemos la iniciativa de la Sra. concejala, a la que nos sumamos plenamente.

 


 

 
Atención al Público
Horarios de apertura
de la sede del Club
lunes cerrado
martes cerrado
miércoles cerrado
jueves cerrado
viernes cerrado
Para contactar con el Club llamad al tfno: 606 75 45 43
y directiva@jaencb.es
Podoclinic
Fundación CAJA RURAL JAÉN
OLIPUBLIC - CADETE MASCULINO A
IES Las FUENTEZUELAS
Vivero Julián Valdivia
Neumáticos Árias
Clínica Ortodoncia Manuel Campaña 953 27 37 21
Buscador interno
Vídeos
Banner
Banner
Correo Corporativo

Resuelta la Convocatoria de Subvenciones del Plan de Cooperación con
Entidades Deportivas en el año 2012, El Jaén CB ha recibido de la
Diputación de Jaén la cantidad de 1.000 Euros